Gran vivienda en perfecto estado para entrar a vivir haciendo esquina con 15m2 de terraza, en una de las zonas más buscadas del barrio, zona de los árboles.
La vivienda destaca por la amplitud de todas sus estancias, distribuida actualmente en tres habitaciones dobles (antes cuatro, dos de ellas con mucho desahogo), baño completo con bañera y un aseo. La zona de día dispone del salón independiente con salida a la gran terraza con orientación sureste, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos con acceso a patio y finalmente el vestíbulo de entrada.
Además tiene muchas mejoras realizadas, con suelo de plaqueta, cierres de aluminio (los de los dormitorios exteriores de climalit doble acristalamiento), puertas color sapelly y tres splits de aire acondicionado frío/calor. Actualmente uno de los dormitorios no dispone de ventilación, pero tiene fácil solución levantando un tabique, consulta para más información.
La vivienda queda amueblada como en las fotografías excepto TV y mesa del comedor.
Bloque con proyecto de ascensor, los costes que se generen de la instalación los asume el comprador. Consulta para más información.