Casa situada junto a la emblemática Plaza del Potro, a un minuto de pasear por la Ribera, disfrutar de nuestro casco histórico o de perdernos por la Judería.
Una propiedad distribuida en cuatro plantas ( todas cuentan con 29 m2, excepto la última que cuenta con 20m2), que os pasamos a detallar:
Accedemos a la planta baja, la cual ha tenido uso como local de artesanía, igualmente tiene uso residencial y un aseo.
Subimos a la primera planta en la cual nos encontramos con un salón junto a la cocina americana amueblada y equipada con electrodomésticos y una despensa.
En la segunda planta encontramos la zona de noche con un dormitorio doble con vestidor y altillos para almacenaje, un baño completo en suite con placa de ducha.
Finalmente accedemos a la tercera planta en la cual nos encontramos con una habitación simple con baño completo con placa de ducha y ventilación y con la terraza la cual nos ofrece unas vistas hacia el rio Guadalquivir privilegiadas.
La vivienda se encuentra en muy buen estado para entrar a vivir con los forjados el techo, fontanería y electricidad cambiadas , varios Split de aire acondicionado, cierres de doble acristalamiento lacados , suelo de gres.