En esta maravillosa ubicación, se encuentra este inmueble singular, que hasta finales de los 90 regento en la planta baja una pastelería de la que muchos vecinos aun conservan en el recuerdo. Hoy sigue permaneciendo intacta la vitrina que en el pasado ofrecía dulces y pasteles, la merienda soñada por los más pequeños y no tan pequeños. Cerrada actualmente, solo queda parte del mobiliario que en su momento tuvo para atender el citado negocio.
Precisamente su ubicación ubicación en el corazón del casco histórico la convierte en una opción interesante tanto para familias que estén buscando su casa ideal, como para inversores. Pues al entorno de patrimonio histórico se suma la cercanía y vida local que ofrece, con todo tipo de servicios a mano a mano (colegios, universidades como Filosofía y Letras, Derecho..., centros de salud, tiendas de barrios, supermercados, mercerías, entre otros).
DISTRIBUCIÓN:
* Planta baja: Nos encontramos con dos puertas de acceso al local (que puede incorporarse como parte de la vivienda, o dejarse para el desarrollo de una actividad económica o profesional). Un local dividido en una estancia de cara al público, una segunda estancia empleada como almacén y un pequeño aseo. También en esta planta se encuentra la 3ª puerta, que comunica con el zaguán que da acceso a la vivienda.
Planta primera: encontramos con un dormitorio usado actualmente como salón que cuenta con un bonito balcón; un comedor con balcón; una cocina con alacena; y un baño completo.
Segunda planta y azotea: En la parte alta de la vivienda nos encontramos con 3 dormitorios, uno de ellos usado como salita; un baño, y un cuarto lavadero que puede ser usado como trastero. Estas estancias se comunican con la pequeña terraza, ideal para llenarla de flores y plantas y poder disfrutarla en las tardes de primavera, contemplando las bellas vistas a la Iglesia de San Andrés y los bonitos cielos que Córdoba nos regala.
No cuenta con plaza de garaje, pero existe justo al lado una cochera en 20.000 euros disponible. Y otra en alquiler en la misma calle Gutiérrez de los Rios.