La vivienda nos recibe con su zaguán de entrada típico de estas construcciones que nos da paso a la planta baja, donde encontramos un bonito patio andaluz con una fuente, alrededor del cual se distribuye la vivienda, siendo esta estancia ideal para agradables veladas junto a familia o amigos. Esta planta dispone de un amplio salón comedor con ventanas a la calle, además cuenta con dos amplias habitaciones, ambas con armario empotrado, baño completo con placa de ducha, una cocina totalmente equipada y amueblada con ventanas al patio y un pequeño trastero.
Accedemos a la planta superior a través de una escalera lateral, donde se ubican dos habitaciones, un baño completo con bañera, una amplia azotea con toldos de unos 20m2 bien acondicionada y un cuarto lavadero en el cual hay una amplia despensa.
La vivienda cuenta con calidades como carpintería exterior de aluminio, puertas sapelli, suelo de plaqueta y Split de frio/ calor, encontrándose en buen estado para entrar a vivir y goza del precioso barrio en el que se ubica.